Inicio / Programación a Medida

Programación a Medida Lo que necesites

Tu Empresa en la Nube Tecnología CLOUD

Los desarrollos a medida son, en gran parte, la única solución viable para sectores no verticales, con alta especilización en su rubro. Permitenos ayudarte a ingresar en la nube de forma progresiva y eficiente.

  • Intuitivo
  • Eficaz
  • On-Line
  • Disponibilidad
  • Portabilidad
  • Multiplataforma
  • Seguridad
  • Soporte

La Nube Significa un Cambio de Paradigma

Implica que se modifica la concepción de cómo plantear, desarrollar e implementar una solución. Por el otro, es menester tener en cuenta cómo y cuánto se quiere escalar, cuán rápido, y cuál es el plan de la empresa a futuro en el corto, mediano y largo plazo, ya que el mundo cloud evoluciona constantemente, dando cabida a varios caminos para resolver las distintas problemáticas que surgen.

Desde luego que estos temas traen consigo cierta complejidad, y no facilitan el paso del mundo tradicional al mundo nube, pero las ventajas comparativas entre uno y otro son más que notorias. Entonces, ¿qué se puede hacer hoy para hacer un traspaso progresivo, y seguir trabajando con ambos mundos? Se puede trabajar en un punto medio, en la famosa Nube Híbrida.

Traspaso Progresivo Hoy - La Nube Híbrida

Es la capacidad de tener escenarios de desarrollo y pruebas en parte o completamente en la nube. Se puede clonar la infraestructura que se tiene de forma local, para que, una vez en la nube, se pueda ir validando el costo, los recursos utilizados, etc. De esta forma, la nube nos permite liberar el espacio que usaríamos para testear de forma local y así no tener infraestructura ociosa.

Una vez completado el escenario de testeo, se apagan los recursos (Máquinas virtuales, Redes, Almacenamiento) y se deja de pagar por ellos. Por todos estos motivos, es un escenario muy utilizado, ya que resulta una opción que permite ahorrar muchos costos operativos.

Consultanos

(*campos obligatorios)

Nuestros Servicios Tecnología en la nube

Comunicate

Chat en Vivo

Escribinos

Soporte PREMIUM

© 2017 Easy Gestion . Todos los derechos reservados.